Buenas,
Es una cagada la verdad. Son muy lerdos los de Yoigo y no les vale un extracto del banco... Tienes que darle algun recibo domiciliado o en su defecto el adeudo del banco y sellado... Si no es así, olvídate. Te ponen pegas continuamente...
Yo hace cosa de 1 año me cambié a una OMV. Estaba en Yoigo prepago, y decidí pasarme a Yoigo contrato por que me era más cómodo... Cuando fui a preguntar a la tienda me dijeron que tenía que llevarle el recibo... Yo le expliqué que actualmente no me llegaban, y que si les podía llevar un extracto de mi cuenta bancaria conforme hay pasta y demás... La tía erre que erre y nada... Al final pillé un mosqueo y le dije que me iba a dar de baja, y así fue.
La verdad en Yoigo son un tanto especiales en este tema... Un colega se pilló el Alcatel Xpop de prepago yoigo para no tener permanencia... Y cuando va a hacer la protabilidad de su tarjeta contrato para Yoigo le dieron el mismo problema con el tema del recibo del banco... Y claro el ya tenía el Xpop comprado... Una liada.
No te rayes por que muchos pasamos por lo mismo
Salu2.