Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
torpedorr torpedorr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas tardes.

Sigo contando mi experiencia, a ver si destripamos el tema. Aclaro que no tengo activado el amplificador, y nunca lo he tenido (al menos la casilla no esta marcada). Y solo me lo dejaria activar si hay unos auriculares conectados.

Hable anteriormente de que el problema persistia con los demas reproductores. Eso no es exacto, y lo aclaro porque estaba equivocado.

- Con el reproductor que viene por defecto con el manila, es con el que tengo el problema. Si lo utilizo, aunque lo pare, sigue chupando bateria por un tubo.

- Con el S2P no me pasa.

- Con el wmp, me consume mucho si no me cargo el proceso en el adm de tareas. Cargandomelo, no me consume.

Anteriormente habia dicho que me pasaba con todos, y lo explico: suelo utilizar el del manila cuando conecto el telefono a la radio del coche (2 o 3 veces al dia). Y aunque en otros casos (al escuchar podcasts) utilizara el S2P o el wmp, ya habia utilizado anteriormente el reproductor del manila.

He verificado el S2P y el wmp sin haber utilizado anteriormente el reproductor del manila y no me dan el problema.

Me falta por hacer una ultima prueba, que puede explicar porque en algunos casos el puņetero problema me ha despistado.

En alguna ocasion (creo recordar) se me habia disparado el consumo de bateria sin haber reproducido ningun mp3. Sin embargo, intuyo que paso: tengo un mp3 como "timbre" y me da en los morros que al recibir una llamada (y sonar el timbre, es decir, reproducir el mp3) me pasa lo mismo.

Ya os informare.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torpedorr su comentario: