|
CaroMaster, no se que auriculares de Apple has tenido tu pero yo tuve los de mi Ipod Touch y los del Ipod Classic de mi padre y los dos van de puta madre, a parte de que los Earpods tienen bajos mas definidos y son mas comodos. Yo uso mucho los auriculares, porque los uso para tocar la guitarra, y es ahí donde notas la calidad, porque escuchando una cancion todos van bien. He tenido unos Energy Sistem de 30 euros, unos Behringer de estudio de 25 euros (estos dos de los grandes que te cubren la oreja entera) y luego infinidad de chinos, los de mi Samsung, y tuve durante una semana unos AKG de mi tio de 50 euros y otros de 200, y menos a los AKG de 200, los earpods y los del Ipod Touch se follaban a los otros, y yo soy exigente en comodidad y sonido, ya que si mi guitarra no suena bien me desespero.
Como se nota que eres hater de Apple ;)
Es un hecho que los earpods van muy bien, al igual que cualquier auricular apple, y esto no es una opinion, es un hecho. En calidad, diseño, comodidad, sonido... son muy buenos, y debes aprender a apreciar lo que hacen otras marcas, aunque no te gusten.
|