Cita:
Originalmente Escrito por JMGARCIAL93
joder, me decis que no se puede cambiar la rom y me tira para atrás, y otra cosa, ¿que entendéis vosotros por flutuar?? me he perdido... si coge bien la red 3g, que es fluctua la recepción de la misma?????????
Acho me encanta el teléfono sólo le encuentro la pega de encontrarme algo en Chino y que no pueda cambiarle la Rom porque la miui no creo que me guste... además ami me gusta cambiar y esas cosas.. 
|
Si te gusta cambiar de ROMs continuamente este no es tu terminal, aqui tienes para elegir o MIUI (perfectamente traducida por el equipo de MIUI.es), tienes la Stock rom (que es android puro) y luego tienes algunas cosas que estan empezando a salir con Cyanogen pero no son oficiales ya que los chinos no han liberado el codigo del kernel.
Tambien te digo que yo antes estaba enganchado al cambiar de ROM con mi antiguo movil y creia que no iba a poder vivir sin ello, pero desde que tengo este terminal no lo echo de menos para nada, es mas ahora estoy mas agusto y las horas que perdia antes en poner el terminal a punto tras el cambio de cada ROM ya las puedo invertir en otras cosas.
Edito: en el 2A la cobertura debería ir como en cualquier otro terminal europeo, ya que tiene las mismas bandas.