Cada verano pasa lo mismo (llevo unos cuantos en htcmania), la peña empieza a preocuparse por lo caliente que se pone su terminal, jeje.
Se preocupan llevando roms stock 4.1.2, 4.2.2, aosp/aokp, miui, con cualquier rom.
Lo puedes comprobar en los diferentes hilos de dichas roms. Siempre hay alguien que se queja...y casi siempre en verano.
Casualidad? Para nada, es cuestión de sentido común. Si hasta mi playstation 3 no para de hacer funcionar el ventilador, cuando en invierno NUNCA lo activa.
Pero que es lo que quereis? no teneis vosotros más calor y no parais de sudar a las primeras de cambio? pues a tu querido S3 le sucede lo mismo, en seguida le sube la temperatura a poco que lo utilizes.
No te rayes, que los valores que tienes de temperatura son totalmente normales.
Yo los tengo igual y más elevados dependiendo del trabajo de la cpu del movil y de si lo estoy cargando o no.
Si, cierto que pueden variar las temperaturas con otros kernel y roms, pero poco.
Ahora mismo llevo utilizando el movil casi una hora tirando de whatsapp, facebook y tapatalk y te dejo una captura de la temperatura de mi S3. A que es parecida a la tuya con similar uso?
Saludos