Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
haber ayer compre la szenio 2000 en carrefour por 119 euros porque he visto que es la mejor en relaccion precio producto asi que me aventure ahora que pasa, que aqui dicen que ya viene roteada pues la mia no la compre y ya trae el sistema android 4.1.1 y sin rotear buscando por internet no ay nadie que explique como se hace para rotear aun q instale superuser me dice que no puede actualizar los binarios asi que impossivel utilizar y rootear si alguien me puede ayudar por favor porque si no la puedo rootear el lunes o martes la voy a entregar sin falta y que me devuelvan el diñero ademas ha venido con defecto el la parte superior en el borde un punto que no me afecta pero asi aprovecho para que me devuelvan el diñero sin problemas ademas estoy construindo una pagina internet y necesito la tablet con urgencia para poder estar en la calle o viajen y poder trabajar en mi proyecto por asi impossivel si alguien me puede ayudar por favor es que la necesito urgente.