Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo
Un detalle, en la tablet hay que marcar UBICACIONES SIMULADAS en AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLADOR. A mi me va con un Xperia S.
|
Muchos fueron los comentarios, consejos y algunos que otros tutoriales los que me tuve que trabar, leí y probé muchas combinaciones de usuarios poniéndome la cabeza "como un bombo" (a veces unas consas tan "sin sentido" que me preguntaba: ¿como ésto funcione así de mal y complejo me paso a iOS y abandono Android), sólo para el hecho de intentar conectar una simple antena GPS Bluetooth a mi teléfono Android, sin éxito ninguno.
Bues bien, ya sin esperanza alguna y a minutos de abandonar definitivamente toda prueba de conexión, me topo con el
post #3 del usuario
"Ketekojo", al cual tanto yo como muchos otros le deberíamos de agradecer su tan simple frase como aportación:
Un detalle, en la tablet hay que marcar UBICACIONES SIMULADAS en AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLADOR. A mi me va con un Xperia S.
Una frase fue toda la clave para dar con la solución de poder conectar definitivamente y sin problema alguna un GPS Bluetooth experto y que los datos de los satélites llegasen por bluetooth al móvil para éstos después ser utilizados por cualquier aplicación que así lo requiera.
Realmente sólo lo marcado en color rojo fue la solución determinante para que funcionase:

Es decir que en mucho menos de una frase el usuario "Ketekojo" facilitó una gran solución en unas mínimas palabras.

Me sorprendió tanto que una líneas de explicación solucione ésta cuestión y que fuese eso lo único que se necesitaba activar para que los datos hicieran de "puente", aun estoy soprendido de que incluso en tutoriales éste paso se lo hayan saltado y ni lo hayan mencionado en absoluto.
Por mi parte, muchísimas gracias, esto ha sido
"música para mis oídos
" o mejor dicho
"colirio para mis ojos
".
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS