Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 15:45:04
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo la tengo hace ya como una semana, y va exageradamente bien.

lo unico que se echga de menos es la camara de touchwiz, la de google es un mojon en comparacion. hay alguien trabajando en ello, funcionan varias cosas, pero no se sabe mas.

tb hay una rom EG para el s4 de sprint que tiene la camara de touchwiz totalmente funcional, el autor dijo que le iba a portar para todos las EG 4.3 pero tampoco se sabe mucho mas.

y luego tambien se echa de menos en menor medida los sensores, pero bah eso es lo de menos. la "mayoria" de aplicaciones del play store funcionan asi que perfecto.

poco a poco, seguramente se termine por portar toda la camara pero para ser el principio no está nada mal, funciona todo así que más que satisfecho.

Aparte de la cámara echo en falta el ojito para que no se me apage la pantalla, por lo demás super contento, de saber que iba tan bien hubiera llevado la versión 4.2.2 antes que la de Samsung

Cita:
Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Una pregunta ¿Esta es la versión oficial y se podrá recibir las actualizaciones Vía OTA del Samsung Galaxy S4 Google Edition? Es lo que busco pero veo que no sale aún

Las otas solo lo reciben las S4 GE originales, los nuestros se tienen que conformar con lo que diga el autor de la rom y jamal2367 a dicho que no va a sacar OTAS así que habrá que estar atentos Jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: