|
Muchas gracias por la ayuda pero la cosa sigue igual, he probado con siyah versiones 6.0b5, 4.1.5c, 2.6.14, 5.0.1, 6.0b5 y con el apolo light 3-33, y sigue igual. Ahora con el apolo al resetearse con la instalacion del odin a salido la pantalla de samsung con el triangulo, pero mas de lo mismo.
Es un poco desesperante por que no parece del todo brinckeado y me queda esa esperanza pero no se que puedo hacer
EDITO:: He vuelto a probar con i9100XWKK5_MultiCSC y vuelvo a entrar en el modo recovery sin problema. Pero el recovery de fabrica que no me permite instalar zip desde la sd externa y no se como meterle los zip para ver la parte corrupta en la sd interna. ¿alguna idea?
EDITO2:: me va a volver loco, ahora he instalado el i9100xwkk5 root, y puedo entrar en el recovery extendido, pero cuando voy a instalar el zip para situar la parte brinckeada, se apaga. pero es que lo dejo cargando y se enciende en recovery por que si. vamos que le quito la bateria lo apago y se vuelve a encender en recovery, vamos rarisimo todo. Lo siento por ser tan pesadilla con los mensajes pero es que no paro de darle vueltas al movil
Última edición por bojitag Día 11/08/13 a las 15:24:40
|