Edito, que acabo de ver lo que queria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102640
Edito 2: Acabo de probar esta funcion y no se si hay algun límite de secciones que puedes ocultar o algo. Pretendia seleccionar todas menos las principales de HTC, la d HTC Diamond, La de HTC MAgic y las de Android y no se porque a partir de las de software de windows mobile ya no se em ocultan. me deja seleccionarlas, guardo, y al ir al foro están visibles, vuelvo a opciones y veo que no estan marcadas... :S
Edito 3: Añado información a esto último. Por lo visto en el listado de subforos no aparecen todos lso subforos (por ejemplo, los de Navegadores GPS para Android no aparecen).
Edito 4: Seria interesante que los subforos excluidos, tambien fuesen excluidos de la lista de "saltar a Foro". Si no quiero ver el foro de la HTC 6800 en el indice general, aun menos lo quiero ver en un listado para acceder rapidamente a otros subforos de mi interes, no? ^^
Asi mismo, seria de agradecer que la opcion de Saltar a foro no esutbiese al final de toda la pagina si no debajo del listado inferior de paginas del thread, justo antes de la barra de "bookmarks" y "tags". Ya que asi acabas de leer el post y no tienes que bajar más para cambiar de foro. Es un detallito, apenas hay que bajar, pero son 2-3 segundos que se pierden sin sentido, dia tras dia.
Gracias, un saludo ^^