Ahora sería el turno de dudas como neófito:
1-Archivos multimedia como canciones MP3 y peliculas, ¿Es tan sencillo como conectar el terminal al PC y copiar-pegar?
2-¿Tengo que usar el mismo tono para todas las notificaciones, o se puede elegir uno para llamadas, otro para Mail, SMS, Whats..?
3-¿Con la llegada de GDR2 en el 920 también se le ilumina la tecla Windows al llegar una notificación como en el 925?
4-¿Existen aplicaciones de terceros que suplan correctamente los servicios de Google? Gmail incluyendo calendario y contactos sé que se salva, pero por ejemplo ¿Servicios como chat o hangouts quedarían implementados con aplicaciones de terceros como IM+, o GoogleMaps con GMaps ofrece servicios básicos como StreetView?. No podemos olvidar que por estos lares de Europa, Android tiene una competencia casi nula, además estoy acostumbrado a usarlos en Belle.
5-La última consulta pero no menos importante: ¿Los usuarios más veteranos de WP8 han notado alguna carencia injustificada de espacio disponible y ocupan mucho epacio las aplicaciones?. Uno de los traumas más severos en Symbian son los residuos de aplicaciones y el caché del navegador que se quedan en la memoria del teléfono (C:\) y que supongo con estos terminales se almacenarán en los 32GB, o dicho de otro modo; no se almacenan residuos en lugares que impiden el optimo funcionamiento del sistema operativo.