Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
Están, la Maxwell 2 Lite con panel LCD 1024x600, la Maxwell 2 con panel IPS pero la misma resolución y la Maxwell 2 Plus, con efectivamente una resolución de 1280x800 y panel IPS.
Para leer PDF y consumir contenido tipo libros, navegación web, comics, revistas, efectivamente mejor cuanto más resolución, pero a partir de 1280x800 en una pantalla de 7" es más que suficiente, además la tecnología IPS tiene angulos de visión más amplios, más brillo, colores más definidos, mejor contraste, en definitiva es mucho mejor.
Entre la Nexus 7 y la BQ, pues depende, si la vas a utilizar solo para leer y poco más, vale la pena la BQ nueva y con garantia, por ese precio poco más vas a encontrar (aunque te recomiendo que mires la Asus Memopad HD de 7", a mi me parece la mejor opción, aun no la tienen en muchas tiendas, solamente tienen la versión anterior, pero te dejo un enlace de PCComponentes http://www.pccomponentes.com/asus_me...gb_blanco.html)
Por otra parte si vas a usar la tablet para ejecutar aplicaciones más exigentes, yo me decantaría por la Nexus 7 y si puedes encontrarla por 140-150 euros, ni lo dudes. Aunque encontrar esos precios no está nada facil, al menos aquí en Valencia, porque yo lo estoy intentnado y no hay manera. La ventaja de las actualizaciones a la última y durante más tiempo no te lo proporcionará nadie más a parte de un producto nexus.
Con los tablets de 7" pulgadas con una buena resolución se leen los PDF muy bien, yo no escogería uno de 10" a no ser que tubiese también 1280x800, de todos modos con la misma resolución te va asorpnder que con solo 3" de diferencia se ve muchísimo mejor la de 7".
Me interesa el tema de la Asus Memo Pad HD 7" más que nada porque tiene más potencia que la bq a un precio similar, lo malo es que no tiene USB OTG ni HDMI.
Gracias.

Última edición por eljosele4 Día 11/08/13 a las 10:16:38.
Responder Con Cita