Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
GSM es la banda digital que usamos para transmitir voz y datos en donde se digitaliza y comprime la informacion y GPRS es una comunicacion basada en paquetes de datos, en donde se puede enviar informacion (datos) a traves de la red GSM...GSM y GPRS no es lo mismo GSM es como decir la autopista y GPRS es tu coche que circula por esa autopista....no es basicamente este concepto pero si a groso modo por eso me liaste un poco!

Hablando de todo un poco...llevo desde anoche con la radio 2.10 y en lineas generales me va bien salvo por la bateria que me ha bajado un pokito mas rapido de lo que estoy acostumbrado solo usando el telefono para alguna llamada y una breve conexion al MSN y me hace un extraño al comenzar un video....se cuadricula imagen en la parte inferior del video y luego se pone bien....dicho video lo probe hace un rato con la 2.09 y no me hace ese extraño porque no se como llamarlo en los videos.

Debo decir que la estoy usando en una ROM original 1.66.412.1

El sonido quizas sea perceptiblemente el mejor de las radios que he probado.

GPS en menos de 30 segundos se conecto partiendo de un terminal recien formateado no con memoria anterior de alguna conexion previa y con el GPS rapido activo tambien.

Cobertura en todas las bandas buena!

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/04/10 a las 15:23:39.
Responder Con Cita