|
Hola a todos.
Antes que nada, quisiera agradecer el trabajo de Viruslaura y todo el Team de Angels & Demons. Es encomiable el esfuerzo que hacen para mejorar cada vez más la ROM y así entregarle a los usuarios la ansiada libertad para sacarle a los equipos el máximo rendimiento.
Tengo un S4 9505, y luego de estudiarme esto del android (Vengo del N8 Belle refresh y ya me había vuelto asiduo a los flasheos), para no hacer una barrabasada, considerándo lo que pagué por él. Dicho lo anterior, los sigo desde la V7, y esto ha ido cada vez mejor. Con la V9.2 he tenido algunos problemas menores, como que al entrar al a algún submenú de configuración, siempre vuelve a "conexiones" y no a la última pantalla, o que por alguna razón la linterna no siempre funciona, y tengo que desbloquear la pantalla y volver a bloquearla y de nuevo funciona.
De cualquier forma, voy a instalar la V9.3 y veremos. Por cierto, yo tengo la base I9505VJUAMDE Claro Chile (de dónde soy) y no he tenido problemas con vuestra ROM. La verdad me daba miedo cambiarla. ¿Será realmente necesario?
De cualquier forma, reitero mis agradecimientos, y corto, que ya me he puesto latero.
Довиђења
|