Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
rte.

Cita: Originalmente Escrito por beckmanconty Ver Mensaje
un par de preguntas amigo,en el pc que programa usas como server para este PhoneMyPC y si ves en la pantalla de la HTC el escriotorio del pc o solo carpetas y archivos ?????

"Este PhoneMyPc veo que es de pago 9,99 $ una pergunta mas,yo e comprado el Remote VCN pro,que segun dicen en este foro tambien va bien,pero despues de hacer los pasos de rellenar los campos de la visa y aceptar, instalar,aceptar y haber creado la cuenta en google checkout ,me dice elemento en descarga,Autorizando compra......... en esta accion se puede tirar horas y no me descarga ni instala el programa???????????????????

un saludo."

Puedes ver el escritorio de la pc y hacerlo como el teamviwer o logmein, pero claro esta en tu telefono. Pues el problema de que se tarda y no descarga compra un programa y verifica si le pasa lo mismo, si te pasa lo mismo borra la cuenta de google checkout y hazlo pero desde la pc o sea recrear la cuenta . Si te pasa lo mismo debes verificar tu cuenta de banco.
e entrado desde el pc a mi cuenta de google checkout y en mi historial de compras>pedido>recibo>pone esto:El pedido se ha enviado a Walter Yongtao Wang.
Walter Yongtao Wang es responsable de cobrar y de enviar su pedido.

?????????les he mandado un correo haber que contestan ???? tu cuando has comprado una aplicacion la has podido descargar al instante ????

a y con ese programa que usas para control remoto con tu pc que software usas como server en el pc

un saludo.
Responder Con Cita