Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 03:21:47
Array

[xs_avatar]
xxxsejoxxx xxxsejoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg-p350g
Tu operador: Iusacell
hola chujalt buen dia a todos, quisiera que me pudieras ayudar a comprender mejor la ultima parte de tu tuto "TUTORIAL ABRIR, MODIFICAR, CERRAR BOOT.IMG" ya que ago lo primero ( con windows , aun no tengo android) y obtengo las 12 carpetas de mi rom junto con un archivo llamado build.prop y en la carpeta de app le puse una nueva( youtube.apk por que no me agarra el video en mi tablet kocaso 762b ) y en la de preinstall le remplaze la de adobe flash player.apk por otro adobe pero mi duda para entender el ultimo paso ablas de abrir una terminal y yo lo que ago es abrir mi cmd y colocarme en la ruta de la carpeta cocina y asi pero no tengo el archivo boot.ing o aque te refieres con el boot.ing y si todo esto del boot.ing es para cerrar la rom ya que es lo que quiero hacer volver a regresar esas 12 carpetas y el build.prop a una rom .img y tratar de instalarla con livesuite de antemano muchas gracias y perdon por todo el choro espero me allas entendido y si lo hice bien ya que ando como novato en el foro .
Responder Con Cita