Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo mi blanquita
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/04/10, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi, te lo he movido a Ventas, estaba en el foro equivocado. Lo que sí te digo es que debes de poner fotos y un precio al menos estimado, para que los demás sepan por dónde te mueves. Si no, esto se convierte en un mercado de verduras.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com