Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Yo pase del galaxy nexus al note 2 y....no hay color no se pueden comparar bajo mi punto de vista solo le gana el nexus por el soporte que tiene.mi primer smarphone fue el galaxy s y estaba encantado con el pero el gps tardaba bastante en posicionar lo cambie por el galaxy nexus y solo podia verle desventajas en el cambio la bateria volaba,se calentaba demasiado,no poder poner sd, los botones quitaban mucha pantalla.......es cierto que con las roms cocinadas lo fui dejando a mi gusto en muchos aspectos.entonces tuve ocasion de venderlo a muy buen precio (250e.)y me pille el nexus 4 que a su vez tuve al mismo tiempo que el note2 y despues de 2 meses utilizando los 2 me quede con el note2 ya se que mucha gente piensa que el nexus4 es de lo mejor y lo sera no digo que no pero para mi uso es el que mejor se ajusta y sinceramente creo que es el mejor de hecho todos los he roteado e instalado rom y si mejoraba una cosa empeoraba otras y al note2 le he probado la kingdroid, la batine rom y ahora estoy con la de kadoc y todas van de lujo no me a dado fallo nada no puedo estar mas contento para que quiero android 5 o 6 si asi me va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: