Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo mi blanquita
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/04/10, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
vendo mi blanquita

bueno pues vendo mi HTC magic porque me quiero comprar otro telefono.
esta bien y esta ya rooteada y con la ROM de superatmel. nunca me a dado fallo.
pues eso interesados decirme y hablamos. de precio pues la verdad no se que precio ponerlo ya que todabia es de vodafone no esta libre.