Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 01:45:19
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo único que tiene mejor ese que comentáis es la RAM y si.... Hace, pero que tenemos en el R?? Yo aun no he necesitado cerrar nada.... Lo hago si pero por auténtico vicio y por que no tenemos una jodida ROM JB como este terminal se merece para sacar jugo de su hardware.... Que con los chinos tampoco sucederá por que actualizarse.... Poco me temo, pero no me ato a compañías ni pago precios de delito por un móvil... Y la pantalla me da un poco igual con la calidad del R a mi me sobra... Ya vendrán tiempos mejores y pillaré un Nexus de momento la economía manda, estoy currandomelo para mejorar en empleo! Jeje.

He mirado varios chinos y creo que Lenovo pega un repaso a todos por los precios y por 300€ creo que están ya en el k900 y ese en Antutu (YouTube) esta ganando al S4 y Note 2....o sea.... Más no puedes pedir y 6.00mm de grosor o 5.5 creo que para ser exactos... Una joya.

Luego que vendrá Nexus 5 y Note3 y S5....pero estos chinos meterán un bombazo y se quedan muy tranquilos... Jejeje.
Bueno y paro ya que hacemos un offtopic veraniego si no, Jiji.

Última edición por Bundy Día 11/08/13 a las 02:06:25
Responder Con Cita