Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 13:49:27
txape txape no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
a mi lo que mas me fastidia de todo es que vodafone sea la unica que tiene una tarifa de datos que no te baja la velocidad (mientras te conectes de su portal), ese es el fallo de pepephone, yoigo y demas compañias....(solo 300 o 500 mb) que si muy barato (8 o 9 euros con iva) pero la pega del limite....que coraje...

Eso no es verdad... Acabo de leer en las condiciones de contratación de pepephone, que siempre navegas a velocidad máxima. Cuando te pasas de los 300 Mb te cobran a 3 cent/mb y a correr. Por cierto, también pone que puedes usar el móvil como módem con el PC...

Yo en mi caso, estoy pensándomelo...
Tengo tarifa plana de voz de 22€ y datos 8€ al mes con Orange...
Opción 1: Amago de porta, para que me den la Desire "gratis o casi" + 40 % dto en factura + cambio a tarifa plana mini gratis (15 € al mes, pero me cuesta 15 € el cambio).
Opción 2: Igual que la anterior, pero anulando posteriormente el pedido del teléfono para quedarme con los descuentos, pero sin movil y sin permanencia (esto es lo que hice el año pasado), y comprame la Desire libre o de renove...
Opción 3: Comprarla libre y cambiarme a Pepephone...

Desde que se me acabó el descuento, vengo pagando unos 40€ al mes entre voz y datos... No creo que me la lleguen a ofertar gratis, ¿no?

Salu2
Responder Con Cita