Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable.
Nos veremos por aquí, saludos!!!!
Gracias por el comentario. Lo vi en el apartado de Woxter. El corte inglés tuvo esta semana 3 días de descuentos en un monton de cosas de electrónicas. Y ahora estan poniendo mucho eso, el atrapalo 48 horas, etc...
Asi que nada despues de mucho esperar por la Woxter, ya que de MM no quiero ni agua son unos...... y aún no la a traido el corte inglés nose porque no tienen ese modelo disponible. Creo que Lunes como tengo que ir al Corte. Voy a reservar está que me parece que es la leche y sí hay descuento genial. Gracias por la info
Responder Con Cita