HOla seņores, yo la verdad que con el tema de la bateria estoy mas que contento, sera por venir de la diamond pero para mi esto es todo un lujo, y de sonido ya ni os cuento.
por lo demas pocas cosas se pueden mejorar Make, esta rom va de lujo, yo llevo un par de dias probando la larvadark v12, y esta muy bien, pero no es lo mismo. Lo unico que va petada de programas. Pero bueno respecto a la tuya, yo quizas dejava opcional el cookyhometab, (por que van saliendo nuevas versiones,ultima la 1.7.1, y no se sustitullen, por lo que deja empastres en una rom tan cuidada), incluiria solucionar el retraso del relog, y los fondos en todas las tabs, la descarga auto del tiempo(siempre me ha descargado al flasear, y sin tarifa de dtos...) lo del icono del explorador de archivos(sale gris, en desacorde con las demas carpetas), incluiria un skin al resco como solias hacer en las hibryd, vamos cosas de esteticien, en tema de programas y funcionalidad por mi de muerte maestro.
Bueno ansioso por probar la V5 q segurisimo nos sorprenderas muy gratamente LordDarkMake
S2 1000, y que lo paseis bien en el lado oscuro