Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Espero que te llegue de la remesa con el wifi solucionado, ya que la solución de seguroazar es muy buena, pero si estas en casa, si sacas la tablet a pasear, o te vas de hotel.... el wifi es malo, malo...

Yo de momento abrí la tablet i aisle la antena wifi de la tapa de aluminio y la recoloqué bien y he ganado un poco de wifi... pero no me ha solucionado nada...

Sinceramente sino la vas a sacar de casa no tendras problemas, pero sino, asegurate que la que has comprado este solucionado, es mi consejo.

a pesar de todo es una gran compra!!!!! A mi me tiene alucinado el tema de la bateria, es BESTIAL!!!!!! dura un hueeevo...

La ultima rom oficial 4.2.2 multiventana, va de lujo.... supercontento con la tablet, menos con el wifi.

Solo por poner un ejemplo, desde el despacho de casa con una Sanei n78 (60 €, de mi hija de 3,5 años) pillo 12 redes wifi de vecinos, con la chuwi v88 solo la mia y 1 mas. con el samsung galaxy s4 pillo como con la sanei.
Si abro la tablet y le saco la tapa trasera, la cosa cambia, me pilla 7o 8 redes... Saca tus propias conclusiones .

Tambien te dire que vivo en un piso de 98m2 y me funciona perfectamente "desde todos los rincones de mi hogar", pero a la que te alejas del router, se nota un poco....

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Yo tuve tu duda hace un mes mas o menos (ver post "necesito un empujon pa comprarla" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654210) y al final me he convencido, la pedi el dia 1 de agosto y esta en camino, supongo, y me tiré a por lo "malo conocido" en vez de lo bueno por conocer, me refiero a la nueva chuwi ice green de la que poco se sabe, algo se lee y parece que ahora alguien la vende pero no sabemos mucho acerca de si será mejor, peor o que. Asi que me compré la normal, de 2gb y me decidí aun con los riesgos de comprar algo chino o "lejano", porq la verdad las cosas que se venden por aqui tambien dan pena, vease mi ejemplo con la vortex color por 80 pavazos, timo total, averia incluida al mes de uso, y, comparando, por 60 euros mas, me arriesgo a probar yo mismo esta clase de productos, si sale bien, genial, si no, pues bueno, ya está asumido. De principio comparemos el precio de la chuwi con la vortex color esta de 80 pavos, y eso, no hay "color" ni en procesador (quad core vs caquita, 2gb de ram vs 512, pantalla ips con buena resolucion a caquita con pobre resolucion, color y ni ips ni nada, bateria de 5000 vs 2200, y la chuwi mas bonita, mas delgada, mas ligera...por 60 euros mas merecre la pena arriesgarse, lo tengo clarisisimo...y ya comparandola con algo mejor...aqui en españa, la galaxy tab 2...la puedes conseguir por 150, 160 nueva...y la verdad...muy bien tendrá que funcionar porq técnicamente está justita justita comparandola con la v88. Luego tambien influye los "freaky" que seamos con la tablet, entre los que me incluyo, ya que la vortex cayó en manos de mi cuñada, que como solo la usa pa mirar el facebook y ni sabe lo que es el store de google, pues le basta y le sobra, pero a los que nos molan las aplicaciones pa hacer de todo con la tablet, pues manipulandolas sabemos enseguida si merecen la pena, para qué o necesitamos en el futuro algo de mas alta gama (tipo ipad) y ahorrar convencido para comprar algo mas caro. Tengo el ipad mini y estoy deseando comparar las dos máquinas en todos los aspectos.

Última edición por cybxxx Día 10/08/13 a las 23:00:53.
Responder Con Cita