Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
rogerillu rogerillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axelgul Ver Mensaje
Quiero hacer mi humilde aporte,

A FAVOR (+):
-Actualicé la rom que me vino, a la ultima v21 que subió el chino, y Play Store funciona OK, y el S-View cover funciona OK.
-Pobré varias fundas, la S-View, unas fundas billeteras, al final decidí la Neo Hybrid, es bastante solida y protege muy bien.
-Le puse un film antigrasa antihuella matte
-Le puse los famosos "Jelly Buttons" que vienen con las fundas SGP Spigen (color negro), y resulta interesante, ya que es mas facil accionar el boton de home, con menos fuerza.
-El chino no me mandó baterias con el celular, igualmente tenia ya compradas unas baterias GOLD, uso ese y el celular funciona todo el día, las calibré con el Battery Widget, y las verdad las recomiendo.
-El GPS al principio no andaba, luego me bajé el MTK Uncle Tools, y entré al modo ingeniero del MTK6589, luego a YGPS y de ahí cree el registro para que funcione (como en todos los telefonos android, siempre es el mismo proceso).
-El desbloqueo de pantalla por voz es GENIAL
-El Air Gesture para contestar llamadas es muy bueno.
-Cero apps chinas, salvo Fun Helper y otra para bajarse juegos.

En contra (-)
-La resolucion de la camara no me gusta (el video en HD es bueno)
-No veo las Samsung Apps.
-Cuando uso la busqueda por voz en el Buscador de Google, abre el navegador en una pagina en blanco, y no abre la pagina de lo que busqué por voz.
-No tienen la funcion NFC (seria para darle 10 puntos al telefono si la tuviese, el NFC en el S4 viene dentro de la batería)
-Cuando toco muy fuerte la pantalla, cambia de color alrededor, levemente (como en los monitores LED cuando uno toca la pantalla y hay un halo de colores alrededor).
-Me dice que solo tengo 2Gb disponibles para almacenamiento interno, cuando viene con 4gb (se que lo usa para sistemas, aun no lo compre la tarjeta SD externa)
Muy buena review. Un par de preguntas. La rom que has puesto es la legend-21? Si es asi, es la misma que tengo yo y tengo habilitado el smart view para el tema de los vídeos con los ojos pero no funciona. Lo has configurado de alguna manera?
El otro tema, yo también me mire la neo hybrid. Donde la has comprado, por ebay?
Muchas gracias y a disfrutar del móvil!