Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
hola compañeros, la verdad que yo no lo pille por un problema, pero tengo intenciones de pillarlo o no, ya que viendo que los de fc no dejan que veamos su hilo que por otra parte no entiendo, aquí no se habla tanto del móvil en cuestión.
nada esperaremos a ver si ellos abren el hilo.
espero que se solucione los reinicios.
Por lo que ha dicho Elijah van a dejar de fabricarlo en breve, si te lo piensas mucho igual se acaban. No sé si será verdad o lo dice para vender más.

Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
¡Hola! Muchas gracias. Iba a probar el método de flasheo largo, pero parece que de repente no se reinicia... Probé el método de flasheo corto y se dejó de reiniciar al desconectarlo del USB. Le instalé el launcher, el teclado y todo eso y empecé a instalarle apps. No daba problemas, pero al instalarle dos de ellas, se reinició. Y sí, se reinicia y se enciende automáticamente, pero también me ha pasado que se reinicia y no se enciende y tengo que abrirlo y sacarle la batería.

Ayer lo dejé y le di un uso intensivo, para ver si seguían los problemas. Sorprendentemente, no ha habido ninguno: ni reinicios, ni problemas micrófono-altavoz (un par de veces dejaron de funcionar ambos y tuve que reiniciar), ni problemas al conectarlo al USB... Me bajé algunas apps, estuve utilizándolo de ereader, vi un capítulo entero de Juego de Tronos (40 min aproximadamente) y excepto algún pequeño corte puntual, ningún problema. No entiendo nada

Creo que si vuelve a haber problemas serios, haré el flasheo largo.

Me da miedo actualizarlo vía OTA a la actualización de ayer, por si se me vuelve a poner todo en chino y tengo que hacer historias. ¿Cambia el launcher al actualizarlo? ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Me podríais comentar si hay algún tipo de cambio visible en el móvil (cambia el idioma, launcher, teclado...)?

¡Gracias!

EDIT: Ah, se me pasaba comentar otra cosilla. La batería va bien, si se le da un uso normal (mirar de vez en cuando whatsapp, leer twitter alguna que otra vez...) aguanta bastante, pero dándole un uso intenso como el que yo le doy, dura un día o incluso menos. Todas las noches a cargarlo
Si yo fuese tú y ahora mismo funciona bien el móvil no lo tocaría más, la última actualización no modifica nada importante a priori.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: