|
gracias por tu afan de superacion make es impresionante la verdad es q yo he aguantado sin flashear hasta q vauss a sacado su ultima version y llevo 4 dias con ella comentarte q esteticamente y en general lo q viene siendo la interfaz en general me gusta mucho mas la tuya ademas q la vi en su momento la mas completa de todas. consejos para mejor la beast5:
intentar dejar maxima memoria libre dejando solo los programas + importantes y para mi gusto te los enumero:
my phone,maketplace,internet explorer con flash,windows live,reproductor de windows, mp3trimmer, opera si puede ser el q han preparado con flash, skyfire, skype, recuperar ra m, youtube, google maps, linterna, album, incluir pestaňa de tv en sense, ect...
estas son las q mas utilizo pero lo q seria un pelotazo ademas de incorporar tmobile seria incluirle CHO 1.7 e intentar q de alguna manera sin tener q instalar hdwallpaper se pudieran poner imagenes en el fondo de escritorio para mi este seria el avance mas importante ya q cada vez q quiero cambiar el fondo de pantalla tengo q reiniciar mi hd2 q es una putada ademas de tener q crearme nuevos cab cada vez q quiero algunos nuevos.
En resumen q eres para mi un idolo y q junto a vauss me alegrais la vida gracias eres un Crack
pd: arreglanos lo del cambio de fondo con las cortinills superiores e inferiores transparentes gracias jrjee eres grande
|