Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
Eiii, qué bien que hayáis vuelto todos bien y que hayáis disfrutado tanto!!! Yo quiero ver fotos ehh, bastante me he acordado de vosotros como para que ahora no colguéis ninguna!
@Rubencio, qué tal fueron las Ambars??? Jajajaja. ¿Fuistes buenos o q? ¿Abrís ya el hilo de la II kdd?
Qué tal marta?, te respondo porque me caes bien, porque si es por haber venido:risit as:

Fuimos muuuuy buenos, nos tomamos muuuuchas cervezas, nos reímos muchiiiiiiisimo (hubo momentos en los que nos dolían tanto las mejillas que no podíamos ni hablar y hoy todavía me duelen de las agujetas), nos conocimos, nos abrazamos, nos volvimos a abrazar, hablamos del paro, de política de religión, de fútbol y de estrategias de entrenador loko (¿verdad byrkoff?) (se supone que no era una kdd off-topic ), de coches, de chicas, de chicos, del trabajo, de la crisis, de la familia, y sí, sí hablamos de PDAs y del foro (pero poquito), y, por desgracia nos depedimos; pero no fue un adios, fue un hasta la próxima.

En fin que nos lo pasamos de fábula, y tenías que haber venido, cachis.... si hasta madrugamos para ver la carrera de fórmula1, osea que también nos gustan los coches.

Ah! se me olvidaba, sobre las Ambars tendrán que contestarte los Cardenales que asistieron al I concilio kanosiano, pues fueron repartidas entre todos los asistentes, y cuando las hayan enfirado en sus correspondientes neveras santas podrán decirnos, además ¿quién mejor que un 'cura' para probar una cerveza?

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: