Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/04/10, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por NonStop242 Ver Mensaje
hola, tambien soy de Chile y puedo decir que hace unos pocos dias actualice mi spica con el ultimo firmware que encontre y todo quedo funcionando bien. eso si hay que tomar nota de la configuracion de apn para despues ingresarla manualmente. y ademas tener claro el codigo del operador pues despues me aparecian codigos numericos, pero luego de una corta busqueda encontre que en mi caso el codigo 73002 corresponde a movistar, asi que lo seleccione y quedé navegando en internet y no he tenido problemas.

la unica duda que tengo es que no veo o no se como ver los nueve escritorios que se suponen que habrian en la version 2.1..???


la configuracion de mi equipo quedo asi:

Número de modelo: GT-I5700
Version del firmware: 2.1-update1
Version de la banda: I5700EXXJD1
Version del Kernel 2.6.29 root@SE-S611 #2
Número de compilación ECLAIR.XXJD1

Saludos!
Depende de si estás usando el Pantheon Launcher o has puesto otra cosa. El Pantheon muestra las aplicaciones en ventanas que hay que girar de izquierda a derecha, en vez de arriba a abajo. De todos modos da muchos problemas y lo mejor es instalar el Helix Launcher.

Para cambiar de escritorios tienes que arrastrar en la ventana de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita