Saludos.
De verdad que me sorprende que a algunos os pase esto con la bateria, yo desde que la compre y hasta la fecha ningun problema en este sentido. Ahora llevo la rom beast v4 de makeveral y me viene durando entre un dia y medio y 2.
Esta claro que segun los usos que le damos cada uno de nosotros puede fluctuar bastante.
Yo os puedo dar algunas indicaciones de medidas que adopto en base a mi observacion y a la pura mas elemental logica, luego cada cual si encuentra algo que quiera probar..
Primero de todo, la radio de comunicaciones, con una bateria superior quizas podria trabajar de otra forma, pero esta claro que con 1200 ma su estado por defecto debe de ser en GSM, no la pongais en AUTO jamas, si necesitais el 3G, hay muchos programas para poner el modo UMTS (3.5g) directamente.
En casa si teneis wifi usadlo, en conexiones gasta menos que el GPRS, tanto si es en GSM o UMTS.
no debe de haber conexiones activas si no se estan usando, a pesar de que entran en modo suspendido cuando el tenefono entra en standby a la que enciendas otra vez la pantalla esa conexion se reanuda y consume.
Yo para la desconexion automatica a los 60 Sec. Uso el bandswitch. Os puede ir bien el gprs killer.
Cuando cargueis la bateria apagar el movil, carga antes y no me pregunteis porque pero dura mas, quizas algun proceso de calibrado o vete a saber.
Siempre que conecteis al pc y algunos programas que usan la autoconexion a internet como el tiempo (clima) del manila, abren el Active Sync y lo dejan abierto.
Esto "mata" literalmente la bateria.
Cerradlo, el proceso es repllog.exe.
Algunos limpiadores de RAM lo tienen en sus excepciones al igual que el commanager, cosa que no deberia ser asi en mi opinion.
Hay un programa muy bueno que se llama clean RAM que limpia y PURGA la ram, REINICIA LOS PROCESOS, consejo, usadlo en modo 3 y NO PONGAIS de excepcion NADA. ni siquiera el MANILA.
Lo ideal es usar el RAM SWEPER combinado con el ClEAN RAM.
Y 2 para mi inprescindibles que limpian archivos basura, temporales y entradas del registro inutiles que lo unico que hacen es que el registro se haga mas grande, resultando a la larga de un sistema operativo mas grande, con mayor ocupacion en RAM y mas consumo.
Son el SK TOOLS, y el MEMAID.
En este ultimo para que no se os bloquee cuando hagais el clean, seleccionar todo menos close all programs (la primera).
Esa es mi experiencia.
Saludos