Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
yo llevo sin flashear todo esto tiempo (mas de 1 mes) y no tengo ningun problema de bateria... si lo tubiera ya me hubiese hecho otra rom. Sigo sin saber exactamente porque a algunos os pasa y a otros no... se que es algo de las pestañas del manila de tmobile, las microsd, la radio, los 512mb ram etc y se arreglarlo pero nuse hasta que punto tendria que quitar cosas para solucionarlo  (es lo que mirare para la beast 5)
Lo que me ha quedado bastante claro es que la rom de tmobile no es tan buena como parecia, que el erader y doc tab tienen fallos y los drivers, pese a corregir lo del flash de la camara, son en general peores que los oficiales de HTC.
Si alguien quiere sugerir algo para la beast 5 que lo diga ahora que voy creando la lista de cosas a cambiar/mejorar etc. De bugs asi de soft creo que no hay ninguno o si sabeis de alguno decirmelo que ya hace 1 mes de la rom y no quiero releerme los 1000 posts xd
|
Pues nada, a pedir!! XD:
* En el curro tengo WiFi WPA Enterprise con 802.1x y no me logra conectar, me sale un mensaje así como "no se puede validar el certificado del servidor"... Quizá falten certificados de entidades emisoras de confianza (aunque sí que hay bastantes...)??
* Yo pondría el fix del teclado del dialer (lo de que en el dialer se superponga un poco el botón para que aparezca el teclado)
* Esto ya creo que es particular mío, pero el Word 2010 no se me abre... Se queda "cargando" indefinidamente... Creo que no le pasa a nadie más, pero me da un perezón total hacer HR...
* Creo que hay nuevo MyPhone...
* Por lo menos a mí aunque decremente la sensibilidad con el BSB Tweaks, el teclado/pantalla en ocasiones es algo complicado de usar por hipersensibilidad o llámalo X... Me pasa con el teclado y en ocasiones tb con el Opera (si dejo el dedo sin quitarlo de la pantalla, la página que esté viendo "tiembla" como si moviera el dedo... Y no tengo parkinson que yo sepa :P). Lo que parece que hace que funcione bien es el parche que hay por ahí para reducir la sensibilidad, y me da la impresión que funciona mejor que el tweak del BSB Tweaks... Si se pudiera mejorar aún más sería perfecto...
Por lo demás, a mí me va de cine...