Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bojitag Ver Mensaje
Buenas, os pido consejo por que no se que hacer ya con mi galaxy s2 que tengo desde hace 2 años y medio y le proceso mucho cariño. El caso es que ayer empezo a apagarse por que si, pense que seria algun problema con alguna aplicacion asi que le hice un wipe. Y al parecer fue un gran error. el firmware que tenia era el ultimo oficial samsung, no se si era 4.0.3 o 4.1.3, y segun he leido por el problema que tiene ese firm (4.0.3) es muerte total del telefono. Pero por ahora me niego a asumirlo la verdad.
El movil entra en modo download he probado cambiar el PIT, y diversos firm.
Con eso consegui entrar en modo recovery, pero en el de fabrica y no me deja utilizar el zip para ver que parte de la memoria esta corrupta para probar con el PIT que le convenga.
Al intentar cambiar la Kernel para usar un recovery modificado con la opcion de instalar zip sd, deja de entrar en el modo recovery, hace el amago, aparece la barra como para cargar pero se apaga. ademas hace cosas muy raras por que lo dejo y se dedica a reiniciarse solo intentando entrar en el recovery. No se me tiene loquisimo. Os agradeceria mucho alguna opcion para agarrarme a alguna esperanza.
Hola... Pues si lo hiciste con el recovery stock de la 4.0.3 pinta mal la cosa, aunque el hecho de que puedas acceder al recovery stock y al modo download indican que a lo mejor no está brickeado del todo.
Antes de nada intenta flashear este zip desde el recovery stock mediante flash update.zip o algo así (ahora tengo un S4 y no recuerdo el nombre de la opción).

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1345300523

Responder Con Cita