Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 18:40:16
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Meterse en un cuarto a oscuras es para identificar el problema. Luego si a uno le salen mal las fotos a oscuras y sin flash, el sabrá, pero yo al menos no veo normal que salgan con colores rojizos, no se vosotros ;)
Verdipio

No, verdipio, no...

Ya he comentado, mi opinión, que se están mezclando dos cosas totalmente distintas, y se está creando confusión...

Una cosa es que la pantalla llegue a ponerse roja en oscuridad total (tapando el sensor, metiendose en una habitación de revelado de fotos, etc), y otra muy, pero que muy distinta es que las fotos en situaciones de luminosidad "precaria" salgan con "halos" rojos......

No paro de leer a usuarios que dicen; "aquí otro con el fallo... problema cámara defectuosa", etc..

Y se están refiriendo a que la pantalla, en condiciones "antinaturales", se vuelve roja.... Por mi como se dibuja un arcoiris....

Lo importante son las fotos, y si salen con "halos" rojos habiendo al menos un mínimo "lógico" de luminosidad si que estaríamos en disposición de hablar de la existencia de algún tipo de problema, ya fuese del sensor o del software....

--------

Pero no hay que mezclar churras con merinas

-----------

Salu2
Responder Con Cita