Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable.
Nos veremos por aquí, saludos!!!!
Joer amigo, eso es un notición así q si finalmente pasa (bendito vendedor) háznoslo saber. Yo estoy esperando a la semana q viene q vuelvo de vacaciones para pillarla y si es así me voy directo al Corte...

Y por cierto. Yo tb estuve a punto de pillarme la Woxter (ya la tenía reservada en MM y hasta me llamaron) hasta q vi q salía en agosto este pedazo pepino. Y creo q metecerá la pena la espera...

Salu2 y esperamos tus noticias!!