Quiero hacer mi humilde aporte,
A FAVOR (+):
-Actualicé la rom que me vino, a la ultima v21 que subió el chino, y Play Store funciona OK, y el S-View cover funciona OK.
-Pobré varias fundas, la S-View, unas fundas billeteras, al final decidí la Neo Hybrid, es bastante solida y protege muy bien.
-Le puse un film antigrasa antihuella matte
-Le puse los famosos "Jelly Buttons" que vienen con las fundas SGP Spigen (color negro), y resulta interesante, ya que es mas facil accionar el boton de home, con menos fuerza.
-El chino no me mandó baterias con el celular, igualmente tenia ya compradas unas baterias GOLD, uso ese y el celular funciona todo el día, las calibré con el Battery Widget, y las verdad las recomiendo.
-El GPS al principio no andaba, luego me bajé el MTK Uncle Tools, y entré al modo ingeniero del MTK6589, luego a YGPS y de ahí cree el registro para que funcione (como en todos los telefonos android, siempre es el mismo proceso).
-El desbloqueo de pantalla por voz es GENIAL
-El Air Gesture para contestar llamadas es muy bueno.
-Cero apps chinas, salvo Fun Helper y otra para bajarse juegos.
En contra (-)
-La resolucion de la camara no me gusta (el video en HD es bueno)
-No veo las Samsung Apps.
-Cuando uso la busqueda por voz en el Buscador de Google, abre el navegador en una pagina en blanco, y no abre la pagina de lo que busqué por voz.
-No tienen la funcion NFC (seria para darle 10 puntos al telefono si la tuviese, el NFC en el S4 viene dentro de la batería)
-Cuando toco muy fuerte la pantalla, cambia de color alrededor, levemente (como en los monitores LED cuando uno toca la pantalla y hay un halo de colores alrededor).
-Me dice que solo tengo 2Gb disponibles para almacenamiento interno, cuando viene con 4gb (se que lo usa para sistemas, aun no lo compre la tarjeta SD externa)