jejej bueno
AndReFM tu sabes q rovilnet esta cada día mas pésimo....puede que hicieron unos ajustes locos para controlar el internet para satisfacer los deseos del presidente mismo

.. Cuentame que plan tienes por ahi ... he buscado uno bueno y nada ... yo tengo un problema con el Internet que se cae al cabo de un tiempo navegando con el teléfono Y SE SOLUCIONA CUANDO COMPRO UNA TARGETA... Si quieres intalar GPS .. te recomiendo que leas el foro desde el principio estan las instrucciones para hacerlo descritas por el pana CHBORGUE.. yo lo hice hace un par de dias .. mi telf mejoro un monton pero por los momentos el GPS nada que hace se conecta fijo con los satelites .. solo los capta .. mas nada ..... ya creo q es cuestion de leer un poquito mas y solucionar xq tu sabes q Rovilnet no saben nada .. ellos no saben q este telf puede servir como modem ( Los tangos raspahielos servian ! ) asiq no puedes contar con su servicio tecnico ... Yo te aconsejo que por los momentos instales la interfaz que coloque acá arriva en el comentario #1162 y si quieres le puede colocar el tema que tambien esta ahi ... con esa interfaz puedes cambiar la apariencia y mejoras la presentación de tu htc y que se vea como tu quieras ( Rosado .. Blanco -- Azul.. htc diamond .. iconos tipo iphone etc ) etc .... tienes tremento telefono en tus manos .. es decir tienes una computadora de bolsillo