Ver Mensaje Individual
  #2648  
Viejo 10/08/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daltonjr Ver Mensaje
desde que instale desde el recovery el zip v6 supercharger el movil se me ha ralentizado en exceso, la fluidez que tenia al principio cuando instale la rom la ha perdido, sabeis a que puede ser debido??
estaba muy contento con la rom y ahora me llevo este chasco, y lo malo es que no se como volver a cambiar eso... ( reinstalando la rom es la muerte... )
un saludo
dudo muchiiiiiismo que el supercharger tenga que ver con lo que cuentas pero...no obstante ve a DATA/ con tu explorador de archivos y borra la carpeta supercharger y 2 archivos que hay mas abajo que tambien llevan en su nombre algo de supercharger

...una vez hecho esto ve a sistem/etc/init.d y borra "KICKASS KERNEL" y "SUPERCHARGER"...SALES DEL EXPLORADOR ROOT, y reinicias
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de: