Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 01:32:27
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Buenas fleky!
Ante todo, muchas gracias por tu aporte. Muy chula la rom.

Despues de leer todo el post, veo que hay gente que se queja de que el menu gráfico va un poco lento (me refiero al htc sense, o al manila como lo llama alguno).
A mi me sucede lo mismo. Veo que pierde algo de agilidad. Yo vengo de una rom cocinada con el windows 6.1, y por lo que he estado leyendo, el windows 6.5 pide mas "maquina" y no estoy seguro de que nuestra querida HD pueda moverlo correctamente.

La verdad es que todo funciona bien, no consume excesiva ram, pero si que se nota la agilidad en el sense. He leido como poder agilizar metiendo drivers graficos, pero por lo que he encontrado, no se notaría mucha variación, incluso podría empeorar.

Que me aconsejais? Vuelvo a una rom con windows 6.1? La verdad es que valoro mas la rapidez que otra cosa. Se que alguno me direis que desactive el sense, pero en ese caso, que pongo? No me gusta nada el entorno grafico del windows, ni tampoco me acaba de convencer el spbsell...

con el respeto del compañero flecky (Que hay felicitarlo y Agradecer su noble y desinteresado trabajo) he instalado una rom muy parecida a la de este post que tambien es una rom basica con wm 6.5 para que cada quien le meta lo suyo. el unico inconveniente que le veo es que esta en ingles. la rom es de un tio llamado duttys y la rom que va un poco mas fluida (Si quieren les paso el link).

pero de verdad que la rom de fleky promete, esperemos que se pueda solucionar el problema de la lentitud del manila

ah, y de lo que comentas respecto que las HD no mueven correctamente el 6.5 no deberia ser asi por que la diamond 2 (que tienen la misma ram y procesador) si tene el 6.5, es decir que la HD si lo soporta, el problema es de HTC que no les apatece actualizar nuestras HD, cosa que no entiendo por que es una pda que asciende a mas de 500 € y deberian tener a su clientela contenta y dar un buen servicio post venta, pero en fin...

saludos...
Responder Con Cita