Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
La ROM va fantástica pero... siempre ahi un pero(o dos).

El Tiempo

- No me actualiza (Mi ubicación) se queda con esa expresión y con los datos de la última actualización de un día o más).
- Algunas veces da ERROR DE CONEXIÓN estando conectado, sea por WIFI (fantástica) o el plan de datos contratado. Esto último ocurre sobre todo por la noche.

Conexión datos.

Tengo contratada una "plana" de datos con movi..tar. Bien, algunas veces me da error de conexión y al chequear veo que en (Configuración de proxy) me activa la opción de (Esta red utiliza un servidor proxy...) Si la desmarco, vuelve a dar error de conexión y al vover a entrar... LA HA VUELTO A MARCAR. Como mínimo es curioso y una ruina porque no me deja utilizarla.

Alguien tiene esos problemas, que por otra parte creo que son independientes?

Saludos
yo tambien tengo la conexion de movistar y para mi ha sido una pesadilla, tengo casi 1 año con movistar y siempre me ha ido muy pero muy lento, particularmente a mi la opcion del proxi no se desmarca, pero por mas que este desmarcado el proxy va lenta la conexion, he hechio de todo he llamado millones de veces al 609 y de verdad que el servicio de atencion al cliente es penoso, uno es mas inutil que el otro (no es con animo de ofender, pero es que no tienen ni idea, parecieras que le hablaras en chino o ruso), y he llamado miles de veces y no me resuelven el problema. seguire buscando, y bueno espero que estemos en contacto a ver si podemos solucionar el problema

saludos...
Responder Con Cita