Cita:
Originalmente Escrito por ar3
Pues desafortunadamente no hice ningun backup, error garrafal, y sólo cambié los permisos de app, aunque creo que para poder cambiarlos me pidió que pasara system a modo escritura, pero nada más.
El problema es que no encuentro ninguna rom con scatter.txt para poder flashear.
Ya he hecho lo del factory reset y nada, es rom ya la he bajado y no tiene el scatter.txt, o almenos yo no se lo encuentro.
Y respecto a los drivers, los instalé para rootear pero ahora no me lo reconoce. Aunque he podido volverlos a instalar no me aparece como conectado.
A ver si entre todos podemos arreglar esto, gracias por contestar.
|
el scatter txt está dentro del directorio bin
MT6589_Android_scatter_emmc.txt
los drivers para rootear creo que se usan con el móvil encendido, que yo sepa son diferentes a los que se usan para flashear, en windows 8 y a veces en el 7 son un poco jodidos de instalar, al menos con otros mediatek, yo ya los tenía instalados del caesar y el lenovo y no tuve que instalarlos, así que no te puedo ayudar en eso
aquí tienes un video excelente que hizo un usuario de movilesdualsim siguiendo mis instrucciones (allí soy josemanuelh) y las de otros compañeros