Cita:
Originalmente Escrito por fernando28
Quedatelo y disfruta, cuanto mas leas mas te vas a quemar, la mayoria de nosotros si no es por lo que leemos en los foros no nos dariamos ni cuenta de algunas cosas, no solo con el one, todos tienen fallos iphone incluido, abrelo disfruta de el y si encuentras algun fallo para eso esta el sat y la garantia de 2 años, lo que lees en los foros son gente con probremas reales, poca gente postea que su telefono va de lujo, solo nos metemos a los foros cuando tenemos algun problema o porque estamos enganchados(jejejej), y es mas la gente que nos gusta cacharrear somos una minoria habra miles de personas que se compren el terminal y nunca visiten un foro y estara la mar de contenta.
|
Gracias, la verdad es que hoy he visto un tema en el que salen fotos realizadas con este terminal y me han pareceido muy buenas para estar realizadas con estos objetivos y me han acabado de convencer del todo.
No se cuanto tiempo tardara en obturar, pero ya la reflex con los objetivos que tiene y con poca luz tarda bastante, asi que a veces intetentamos pedir cosas imposibles, tengo ganas de probar esta tecnologia de los ultrapixel.
Lo que mas me ha preocupado es lo de las manchas, aunque por lo que leo en ese caso si que es problema y hay que enviarla al SAT.
Gracias!!