Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 14:08:33
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Meizu M5
Versión de ROM: Flyme 6.3.0.0G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, soy Kawabushi, yo inicie este tema porque mi primera JXD s7300 me daba el problema del stick, este estaba continuamente pulsado, Zococity me cambio la tablet sin ningún problema. La segunda tablet funcionaba bien en principio pero la semana pasada empezó otra vez a hacer cosas raras con el stick izquierdo, vamos, que se queda pulsado de nuevo en una direccion.

Tambien comentaros que haces dos semanas un primo mio vio mi tablet y le gusto. Decidio comprarsela a su hijo en Zococity y le llego desde el primer dia con el stick izquierdo estropeado, no podia realizar un giro completo porque se quedaba pillado en una direcion. Menos mal que Zococity se la cambio sin problemas por otra unidad, la verdad que Zococity siempre esta a la altura.

Lo que si me he dado cuenta es que JXD en este modelo en concreto "no se en los demas" ha dado de lado a la calidad en lo que se refiere a sticks por que no es normal el elevado numero de incidencias y de gente con el mismo problema. Espero que el nuevo modelo s7800 este mas depurado porque sino mal asunto.
Responder Con Cita