Tema: [ CONSULTA ] La pantalla no responde
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Si, esa era la siguiente pregunta... Aunque por otro lado, si no has hecho nada en el móvil y todo stock y te pasa eso. Si al hacer factory reset se soluciona... Creo que yo no me la juego y sigo pidiendo reemplazo.... Vamos no se, lo tendría que meditar, al fin y al cabo al raro hay...

OF: Una pregunta al hilo de la respuesta de david, los reemplazos son nuevos o reparados?? Aunque al fin y al cabo si google o el sat de lg dicen que esta como nuevo no debería haber problemas...
Hola,

Creo que son reparados.. igual que hace Apple (cambian pantalla, parte trasera, y el componente que fallase..) y lo vuelven a poner a la venta o para reemplazar.. Igualmente, mientras funcione bien... ¿Qué más da? Total, si le cambian toda la carcasa.. sólo quedaría placa base vieja.. (a mi mi reemplazo me llegó nuevo, por que el número de serie va en la placa base, y era fabricado dos semanas atrás.. se puede ver con un programa de Google Play (creo que Nexus 4 info se llama)

Cita: Originalmente Escrito por dkeovkiel Ver Mensaje
Pues el móvil no está tocado (lo tenía pendiente y mira lo que paso antes de que pudiera toquetearlo), así que pediré el reemplazo directamente.

Y buena pregunta offtopic... ¿será un móvil nuevo o reparado? :O

Pregunta extra: sacaré todo del móvil conectándolo al pc pero... ¿y todas las cuentas y configuraciones que van en el móvil? ¿el fabricante le hace un borrado siempre?
Factory Reset es un borrado de fábrica.. lo puedes hacer desde Ajustes -> Copia de seguridad o desde recovery... prueba, anda
Responder Con Cita