Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/09/08, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
La memoria interna también se puede utilizar para instalar programas, no tienes problema.
Incluso es muy rápida así que tampoco afecta mucho.
Lo único es que si instalas en memoria interna, si conectas el PDA en la opción de almacenamiento externo se deshabilita temporalmente en la PDA el almacenamiento interno y no podras accesar a esos programas.
No se si me explique bien
Y la otra que no puedes sincronizar... generalmente enchufas y listo una vez que tengas el activesync instalado y revisa que no este haciendo la conexión como almacenamiento externo.
Saludos.
Responder Con Cita