
Cita: Originalmente Escrito por
PEREBI
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.

Estoy contigo en eso, el maxx ha sido de lo mejor, ¿que ha pasado?, que lo que mas suele importar es actualizaciones y los nombres, no es lo mismo un galaxy que un razr en tema de "moda".
Por otro lado, los unibody tienen una ventaja evidente, la seguridad, pero si no ves la posibilidad de ponerle mas juegos que a la play pues como que no.
El note II, el cual tambien tengo, es uno de los teléfonos que mejor batería tienen pero aun aí creo que la cantidad de "morralla" que lleva hace que el consumo sea elevado y una batería que sin problemas debería pasar de largo el día y medio a veces no llegue.
Nuestro mayor problema no es la actualización, ni los veinte cuores, es la batería y los fabricantes no le prestan la atención necesaria.
He trasteado bastante un optimus g y con bastante menos batería que otros la gestionaba mejor, que quiero decir, que les importa mas la morralla a los fabricantes que la usabilidad y sastisfacción, primero la venta, luego la venta y por si acaso después la venta.