Tema: Presentacion
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/13, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
omegasam omegasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Wave II
Tu operador: ONO
Presentacion

Muy buenas a todos ser viviente, habia escuchado de vosotros hasta que me decidido unirme a vuestro grupo , ya que soy nuevo en esto espero que tengais un poco de paciencia. Un saludo a todos .
Responder Con Cita