Tema: [ CONSULTA ] Mensaje
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/08/13, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuli31 Ver Mensaje
Hoy me ha salido el mensaje en la pantalla kernel panic mode.
No la he roteado ni nada vamos la tengo hace un mes.

Acojonado me he quedado ayuda?
Es la 7"?

Parece ser que solo pasa en esa.

un saludo
Responder Con Cita