|
Buenas, a ver si me podéis arrojar un poco de luz que estoy un poco verde en estos temas. Hace un par de semanas el móvil me entró en un bucle de reinicios insoportable. Lo llevé a la tienda donde lo compré (en Octubre de 2012, tiene el chip maldito), cuando el tipo de la tienda vió que llevaba puesta una sd Kingston de 32gb me dijo que era posible que fuera eso la causante de los problemas, según él las tarjetas de esa capacidad daban problemas y que esa marca era muy mala. Total me lo llevé de vuelta a casa, le cambié la de 32gb por una de 8gb y ni un reinicio en 2 semanas, hasta anoche que se me volvió a reiniciar un par de veces. Lo apagué y le quité la batería, lo he enchufado hace un rato y de momento aguanta.
Preguntas, voy con la rom de casa de yoigo (la última, de hará 2 meses como mucho), no tengo el teléfono rooteado. Leo que para muchos la solución ha sido instalar vía odin una rom de UK, ¿eso puedo hacerlo sin ser root?, ¿tendría algún tipo de problemas si a posteriori decidiera llevarlo al SAT?, ¿de donde descargo esa rom de UK?.
Y por último pido consejo, el teléfono tiene un seguro que le hice cuando lo compré, ¿no me saldría mejor la jugada tirando del seguro para ver si me mandan uno nuevo? (esto último tendría que ser fingiendo alguna causa que lo justificara, supongo).
Gracias anticipadas.
|