Cita: Originalmente Escrito por
dylan2009
No se s te servira mi experiencia... Yo pedi un Ascend 510 a Yoigo, que es mas o menos parecido (doble nucleo a 1,2 ghz) al 300... me llego ayer por la maņana y hoy lo vinieron a recoger porque es una "patata" No se si el 300 viene con "Emotion UI" que es la interfaz. No me gusto. La camara deja bastante que desear. Tiene lag, y eso de que arranca en 5 segundos... sera en china. Lo devolvi y ahora pienso encargar un TREND, Ya tengo un Galaxy R que va de escandalo, no creo que este sea muy distinto, para la mujer alcanza y sobra...por 72 euros mas no se puede pedir....

joder, y eso que el modelo que habias pillado es superior al y300...pues vaya ņusco de moviles estos huawei, estos chinos...
yo tambien estoy en yoigo y me ha dado por mirar el precio, el ascend 510 esta a 129e y el y300 a 99...luego por liberar estos terminales cobraran no mas de 10 euros.
en especificaciones cualquiera de los dos modelos son superiores al trend, pero como podemos apreciar por tu comentario parece ser que la optimizacion hardware-software del trend esta mucho mas pulida...me imagino que tambien habra alguna diferencia entre la calidad de los componentes que pone samsung y los que pone huawei, sino no se entiende...
lo que si puedo decir es que cada vez que voy a casa de mis padres, trasteo con sus telefonos, y para lo que me costaron y como funcionan, a mi estos trend me saben a gloria, funcionan muy bien, y para lo que lo usan mis padres tienen mas que de sobra.
taconni, espero que lo tengas ya todo un poco mas claro, ya comentaras cual te has decidido a comprar al final...
saludos.