Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 05:57:37
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
desde anoche el wifi se me conecta solo continuamente. Lo apago, y a los pocos minutos vuelvo a mirar y ahí está el cabrón, otra vez encendido... No se que proceso es el que está continuamente encenciendo la wifi pero me esta tocando muchísimo las narices.... alguna idea de q puede ser o como averiguar quién es?
Cambiaste de kernel? o te pasa con el que saco?
A ver si con esta nueva te pasa también. :S

Cita: Originalmente Escrito por inoxcc Ver Mensaje
Yo he probado también esta Rom, es fantástica Veloz, me gusta muchísimo el único fallo que veo es que tardan mucho en abrir las app, no hay ninguna forma de acelerar ese proceso?
Pues puedes probar algún kernel con OC a ver si te mejora ese proceso, el que recomiendo es el LeanKernel. prueba a ver que tal y me cuentas si mejora la experiencia. ;)

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Veloz,en otras rom 4.2.2 está la funcion de salvapantallas para cuando pones el movil en un dock de escritorio,concretamente el de beautifull widget esta muy bien y es el q uso.
Bueno ayer puse tu rom miui para probarla y como siempre genial pero no encontré la función de reloj para dock como te comento,puede ser q no lo viera o es q en esta miui 4.2.2 no esta esta opción?
Como siempre gracias por adelantado.
Pues siento no poder darte una respuesta acertada, no he usado nunca eso, por lo que no lo he probado nunca, es una opción que te da el reloj?
Si es así, se podría mirar a ver si funciona el reloj stock y a ver si funciona el salvapantallas.

Saludos!
Responder Con Cita